Alineación con la Fuente
Terapia para la evolución
Logo

--o--

Este servicio se considera como una terapia complementaria.
NO es un servicio médico, por lo que es indispensable que ante cualquier alteración de la salud física, mental o emocional se acudan a los profesionales de la salud correspondientes.

desde el 28 de febrero del 2011

Testimonios

Si te has beneficiado de la Terapia de Alineación con la Fuente, envíanos tu testimonio a pgomez777@gmail.com.

Dios siga bendiciendo grandemente por toda la eternidda a todos los Seres que han expresados los siguientes testimonios de corazón

------

Rafael Ochoa García
rafael8ag@hotmail.com
Caracas-Venezuela
25 de Octubre del 2013

Estoy seguro de que todos deseamos ser personas integrales y felices. Enfocamos todos nuestros esfuerzos para alcanzar la felicidad en los aspectos que m ás conocemos, estimulando mente y cuerpo. Sin embargo lo fundamental queda inexplorado, opacado por los estímulos de nuestro "espacio exterior".
¿donde queda entonces nuestro "ser interior"?, ¿acaso fortalecer el cuerpo y la mente es suficiente para ser felices?, Este taller ha logrado modificar paradigmas y creencias que de alguna u otra forma dificultaban "alinearme con la fuente" y lograr la plenitud y la felicidad que tanto quería.
Gracias Maestro Pedro Gómez por guiarme por un camino fascinante de descubrimiento de lo fundamental.

Carmen Elisa Herrera
defrancesco211062@hotmail.com
Caracas-Venezuela
24 Octubre 2013

Esta terapia es básica para comenzar un proceso de crecimiento espiritual, porque nos permite definir nuestra relación con Dios de un modo adulto y maduro. Se rompen todos los esquemas. Gracias Maestro.

Pue Fang
Caracas-Venezuela
24 Octubre 2013

Alineación con la Fuente fue uno de los talleres que definitivamente me marcó positivamente. Me ayudó a desmistificar ciertas creencias erróneas que terminan alejando a la gente de Dios. Cuando se comprender cómo opera Dios y cómo nosotros nos insertamos en ese gran plan divino, la vida cobra un sentido superior.
Gracias Maestro

Norma Guerrero
e-mail: normaguerrero@cantv.net
Caracas-Venezuela
18 junio 2011
"Maestro Pedro; doy gracias a Dios por ponerte en mi camino, este taller (de ACLF) junto con las meditaciones han provocado en mi cambios muy buenos , y ACLF despertó en mi conocer mejor los caminos que debo seguir para que la vida sea mas feliz y estar mas cerca de Dios. Gracias."

Francis Aponte
e-mail: francis.aponte@gmail.com
Caracas-Venezuela
15 junio 2011
"Alineación con la Fuente para mi fueron 4 sesiones en las cuales siento subí grandes escalones en mi proceso de evolución; es entender que nuestro corazón es el canal directo de conexión con la gran y amorosa Consciencia Universal; aprendí, internalicé y ahora siento más que nunca las frases "Gracias a Dios" y "Dios está conmigo" frases que tal vez podemos decir a la ligera, pero que ahora en mi vida tienen una certeza, verdad y realidad inquebrantable. Es estar consciente de mi responsabilidad con la realidad que vivo, es VIVIR FELIZ; es AMARME; es AMAR a mis semejantes y reconocer a Dios en ellos, y reconocer su presencia en cada situación e instante de mi vida.
Alineación con la Fuente puedo catalogarla como el hermoso puente que me conectó con Dios todopoderoso, y ahora aquí voy de la mano con él, aceptando con humildad todas sus enseñanzas y disfrutando con alegria todos sus regalos, Es una terapia para el mundo.
Gracias Maestro por seguir estando presente en los escalones de evolución de mi crecimiento. Un gran abrazo desde mi corazón Francis, Namasté"

María Eugenia Carles
e-mail: mecarles21@gmail.com
Caracas-Venezuela
02 noviembre 2011
"Hola Maestro:
Fue una Bendición participar en este Sanador Taller. Dios te Bendiga por darnos la oportunidad de cambiar la manera de relacionarnos con la vida, con uno mismo, con los demás, con el universo y sobre todo con Dios. De darnos otra visión consciente de nuestro potencial. La experiencia es conmovedora, en lo personal me movió a otra vibración, me ayudó a hacer consciente  nuestra Coneción con la Fuente. Gracias Mil!!!!  Namasté
María Eugenia"

Karla Dugarte
e-mail: karla_adh@hotmail.com
Caracas-Venezuela
01 noviembre 2011
"Desde hace tiempo habia querido realizar algo que espiritualmente me llenara y esto lo senti de corazón porque me llegó Alineación con la Fuente en el mejor momento!!!
No soy muy buena expresando mis emociones, pero en particular esto fue una gran enseñanza, a veces nos echamos a morir por cosas tan pequeñas y nos aferramos a ellas sin permitirnos ser libres y felices con nosotros mismos sin perjudicar a otro! No nos damos cuenta que la vida es maravillosa y sencilla, aunque nos cueste creerlo es asi! 
"Dios siempre esta con nosotros y el solo nos suelta la mano para que aprendamos a cruzar la calle solos" esta ha sido una de las taantas cosas que pudo llegar a mi corazón. Sé que poco a poco podre ir aplicando esto a mi vida y asi tener buena calidad de vida!!!
Agradecida por haber participado en este taller!"

Olga Prada
e-mail: olgap711@hotmail.com
Caracas-Venezuela
01 noviembre 2011
"Maestro Pedro sus palabras sabias una vez más, en esta oportunidad, a través del Taller de Alineación con la Fuente, me tocaron muy profundamente. Pude entender muchas cosas, una de las más importantes el por qué funcionan las cosas como funcionan y que realmente nuestro Padre Creador quiere que seamos felices. Entender el verdadero funcionamiento de la Ley del Karma que hasta entonces la veía de otra manera y muchísimas cosas más. Realmente fue sumamente enriquecedor, cambió muchos paradigmas de mi vida. Pienso que todos deberían Alinearse con la Fuente, es básico para avanzar en nuestra evolución!! Gracias de nuevo Maestro Pedro por estas nuevas herramientas que nos ha proporcionado!"

Romy Baptista
Caracas-Venezuela
01 noviembre 2011
"Excelente experiencia ... es tan simple el vivir, todo se basa en seguir y respetar los principios universales. Namaste!"

Mirna Zamora
e-mail: omimadara06@hotmail.com
Caracas-Venezuela
29 octubre 2011
"Hoy 29 de octubre, terminamos el taller de ALINEACIÓN CON LA FUENTE. Excelente taller. Se me abrió un mundo maravilloso. Aprendí a ver las cosas con otra óptica, mas sencilla, mas fácil. Le encontré el sentido verdadero a la palabra "Felicidad". Por ello, estoy infinitamente agradecida al Maestro Pedro por ese despertar a mi nueva visión de vida. Agradecida también a mis compañeras por haber compartido conmigo esos gratos momentos. Maestro que El Padre/Madre/Dios lo siga iluminando para hacernos cada día mas felices.
Namaste"

Johana
e-mail: johanapalacios@hotmail.com
Caracas-Venezuela
01 septiembre 2011
"La mejor experiencia espiritual que he tenido ha sido tener la oportunidad de conocer técnicas que nos ayudan a ser mejores seres humanos y ofrecer mejores cosas al universo, agradezco profundamente el haber conseguido la conexión con Dios [en Alineación con la Fuente] y en el plano terrenal mi ascenso laboral, dos de las cosas que han sido mis deseos más profundos, adicionalmente haber conseguido a mi maestro es motivo de mayor agradecimiento, mil gracias y bendiciones Pedro"

Chichi Riquezes
e-mail: mtriquezes@gmail.com
Caracas-Venezuela
13 de Agosto 2011
"La verdad es que me va a ser difícil expresar por aquí lo que siento. Quizás solo un palabra explicaría como me siento: GRACIAS!!!! Comencé asistiendo a una meditación, desde allí trato de no perderme ninguna. Seguí con el curso de Alineacion con la Fuente que siento fue el que me cambió todos mis paradigmas. Luego LDA y Ho'ponopono, cada uno mejor que el otro. Siento el cambio en mi vida de manera tangible. Al principio trataba de verlo timidamente como con miedo a que desapareciera, a que fuera una ilusion!!! Todavía me pasa a veces. Es tan maravilloso que parece mentiraaaaa!!! Me falta mucho, tengo que aprender a RECIBIR todo lo que se me está dando. Gracias Pedro por todo lo que haces, por tu cariño, por tu generosidad, por tu entrega!!! Si haces otro curso también lo haré!! Namasté"

Vaithy Figuera
e-mail: vaithymaria@gmail.com
Caracas-Venezuela
05 de Julio 2011
"Maestro humildemente le hago llegar mi opinion y aprendizaje en este taller de ALINEACIÓN CON LA FUENTE. Con este taller reafirmé mucho de lo que ya en mi vida habia recibido de mi familia y mis Padres. Una de las cosas mas significativa fue reencontrarme con el concepto de la FE, esa certeza de que Dios el creador te ama siempre está y a estado con nosotros, está presente en todo lo que nos rodea que como su creacion somo co-creadores de nuestro entorno y que de ninguna manera es un Dios castigador. Tendemos a caer en ciertas situaciones de vida en ese error de creer que por alguna acción esa situacion es castigo y nos dejamos llevar por el miedo, la inseguridad, cayendo en la poca fe, impidiendo nuestra evolución.
Al comienzo del taller te comenté que en una oportunidad ante una circunstancia en mi vida llegué a preguntarme donde estaba ese Dios y me dejé llevar por el miedo y el dolor, pero ahora hay una gran diferencia, me siento con la fuerza que me da ese Dios interno en mi y mucho más al estar conciente que nunca estamos solos, que Él, Nuestro Creador, nos quieres felices y que esa conciencia universal creó todo lo nesesario y nos otorgó dones que al respetarlos y tratar de vivir alineados con ellos conseguimos ese bienestar y esa felicidad que nos ayuda a retornar, cuando nos toque, a su lado, sin Cargas, más alineados y ligeros, ¨ FELICES¨.
Además aprendimos lo importante y sanador que es vivir en alineacion con esta conciencia Universal y aprovechar su infinito AMOR que nos ofrece y nos regala como buen PADRE. Definitivamente con esta herramienta se te abre una nueva visión en aspectos de mi vida personal y me hacer sentir orgullosa y feliz de haber tomado la desición de trabajar en mi evolución y desarrollo en todo los niveles y aspectos de mi vida.
Gracias Maestro por tu dedicacion.
"

Reyna Contreras
e-mail: reynacontre@gmail.com
Caracas-Venezuela
04 de Julio 2011
"En realidad ha sido una bendición, entender y recordar que TODOS somos hijos de Dios, y que nosotros mismos sin darnos cuenta nos bloqueamos y atraemos las cosas que no nos gustan, por medio de la terapia de ALINEACION CON LA FUENTE, me hizo entender muchas cosas en mi vida personal, a ser feliz sin tantas restrinsiones y limites que yo misma me puse durante mucho tiempo, a VIVIR y disfrutas cada momento de mi vida sin alimentar los miedos, rencores, rabias, y todos esos sentimientos que lejos de ayudar BLOQUEAN nuestro crecimiento espiritual y personal.
Gracias Maestro ya que es un punto de vista distinto a cualquiera que puedan enseñar en alguna religion. Que Dios Te bendiga. Namaste."

Celina Vega
Caracas-Venezuela
06 de Marzo 2011
"Gracias a las terapias que he hecho con Usted mi vida ahora es feliz. Dios lo siga bendiciendo. De ser una mujer agresiva, impulsiva, de buen y noble corazon pero controladora e insoportable, en 6 meses he pasado a ser la mujer feliz y llena de paz que siempre habia querido ser. Vivo en un mundo de guerra pero estoy absolutamente en paz gracia a sus terapias. Gracias mil Maestro."

------

(... otras recomendaciones)